Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo. Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros
(micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.
(micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.
Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.
Las semillas de la infección.
El gerente de control del tráfico de la FAA decidió presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001 de más de 30 petroleros en New Hampshire. No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.
Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados . A diferencia de los síntomas de la gripe , la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas. Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo y reproduciendose en la atmósfera superior.
El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal.
En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo. Pobladores declararon que los niños y adultos estaban enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados. Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud. Fuente: Por Nuestro Futuro